Atención psicológica y sexología

Psicoterapia individual y de pareja 

Consideramos que el período de embarazo y post parto son para una persona y una familia momentos de gran vulnerabilidad emocional. Esto se debe a que una mujer en el período de embarazo cuenta con una apertura de conciencia y una gran sensibilidad emocional, favorecida por modificaciones hormonales.
Pero por esto mismo pueden convertirse en una excelente oportunidad para prevenir y promover la salud psicológica tanto en ella como en la de cada uno de los protagonistas.
Ofrecemos por lo tanto:
Sesiones de orientación psicológica y de psicoterapia individual y de pareja.
Tratamientos focalizados en la atención de fobias específicas al parto, crisis de ansiedad, trastornos en la alimentación y en el sueño, dificultades relacionales, revisión de los vínculos familiares y de pareja, problemas de infertilidad y otras dificultades.

Atención: Lic. Viviana Tobi
Psicóloga U.B.A.
Psicoterapeuta familiar especializada en la mater paternalidad, terapeuta corporal y sexóloga clínica 


Consulta y psicoterapia sexual 

La terapia sexual o mas bien "psicosexual", individual o de pareja se ocupa de resolver los problemas que impiden a cualquier persona disfrutar de una sexualidad satisfactoria.
Es así como las dificultades erectivas o con el orgasmo femenino y o masculino, el vaginismo o la dispareumnia, o mismo cuestiones que afectan al deseo cuentan en este abordaje con un tratamiento eficaz y especifico.En la practica consiste en una serie de entrevistas a partir de las cuales se diseñan ejercicios que los consultantes realizan en sus casas y que se monitorean en cada sesión aportando información que muchas veces es acompañada de imágenes multimedia.El tiempo limitado en el que transcurren estos tratamientos (habitualmente entre 15 o 20 sesiones) lo tornan accesible económica y emocionalmente.Además lo especifico de sus contenidos la hace compatible con cualquier otro proceso terapéutico del que la persona estuviera participando en forma simultanea.Esta dirigido tanto a mujeres como a hombres en cualquier momento de sus vidas y esta especialmente indicada para atender las crisis de pareja por obstáculos en la comunicación sexual que suelen producirse frecuentemente durante el embarazo y el post parto.

Coordina: Lic. Viviana Tobi Psicóloga. Psico y corpoterapeuta. Sexóloga clínica

No hay comentarios:

Publicar un comentario